Uno de los hermanos del niño desaparecido recibió el dinero en la presunta campaña solidaria. Detallaron los movimientos bancarios de otros de sus familiares.
Mariano Peña, uno de los hermanos de Loan, recibió $170 millones en la presunta campaña solidaria de acuerdo al informe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, mientras que, a su vez, se detallaron los movimientos bancarios de otros de sus familiares.
El extravagante número surge del informe de las cuentas bancarias y las billeteras virtuales de todos los involucrados en el caso que fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
En este marco, se detalla que Mariano recibió, desde el 10 de julio en adelante, 14 mil ingresos de dinero a su cuenta por la colecta para ayudar en la búsqueda de Loan.
Aunque no se da la cifra exacta, el documento sostiene que el número ronda en los $170 millones y que hay una transacción de $20 millones que fue depositada a la cuenta de Roberto Hugo Méndez, el abogado del papá del niño.
A su vez, también se conocieron las transacciones de otros de los involucrados en el caso. Acerca de César Peña, otro de los hermanos, se resalta una transferencia de $200 mil.
Con respecto a María Noguera, mamá del pequeño, indicaron que hay varios movimientos de ingreso y egreso de plata, sobre todo un día antes de la desaparición de su hijo.
Desde su cuenta del banco de Corrientes se transfirió a su billetera virtual $20.000, $30.000, $4.000 y $40.0000.
Sobre los otros familiares, la PSA sostuvo que no existieron transacciones o que las hubo, pero de bajo monto.